domingo, 3 de junio de 2007

La enciclopedia del Aeromodelismo


Bueno amigos, les queria dejar en sus manos un archivo muy util, un amigo mio me presto este libro llamado "Gran Enciclopedia del Modelismo" y me presto justamente el volumen que tiene que ver con el aeromodelismo, el armado y la construccion. Luego le pedi a mi padre que me lo digitalizara y lo pusiera en un formato PDF para que asi pueda ser visto facilmente en un computador, y es por eso que ahora les dejo este libro al alcanze de todos ustedes, simplemente bajenlo de la direccion que les pongo aca y veanlo en sus computadores, ojala les sirva.
Saluda Atte
Juan Pablo Muñoz
Extreme-RC
Link:

4 comentarios:

Esteban dijo...

Hola!,felicitaciones por el blog,muy interesante!
En mi blog hice una entrada con respecto a la Enciclopedia en formato PDF,espero que no te moleste :)

Saludos!

Pepiche.

AEROMODELISMO COLOMBIANO dijo...

Esta muy bueno su blog, si quieres podemos unir ideas con este blog que yo realize vealo http://www.aeromodelismocolombiano.blogspot.com

Anónimo dijo...

amigo porfavor puedes volver a subirlo porfa llevo buscándola ase rato

Unknown dijo...

El Link ya no esta activo,si pudieras volver a subirlo seria de agradecer.
Saludos